Análisis de precios de mercado con ChannelPilot

ANALiSIS de precio de mercado

Monitorice de cerca los precios de la competencia

Gráfico del análisis de precios de mercado

Channelpilot market price analysis

Esté siempre un paso por delante de sus competidores con el market price analysis de Channelpilot

1. Elija una categoria de producto
  • Electrónica

  • Hardware

  • Equipaje de viaje

  • Belleza

  • Juguetes

2. Elija un producto:
Los datos elegidos son:

Categoria:

Producto:

Artículo-Nr:

El conocimiento es poder

Con la herramienta de análisis de precios de mercado de ChannelPilot obtendrá todos los datos que necesite.

El análisis de precios de mercado es un módulo de la suite de ChannelPilot para observar el precio de la competencia en cada canal de ventas y marketing.

Información de precios, las existencias y los competidores en distintas plataformas estarán a su disposición en tablas y gráficos fáciles de leer y analizar.

Puede observar sus productos en relación con estos datos para obtener potenciales de margen y ventas. También puede perseguir objetivos tácticos para el aprovisionamiento de mercancía o estrategias de productos.

Accede a Channelpilot

Regístrese de forma gratuita
y sin compromiso.

Regístrese para probar la DEMO

Newsletter

Tenga acceso a nuevos canales, funciones, características e información sobre las novedades del sector. Suscríbase a nuestro boletín.

Análisis en tiempo real

Usted mismo puede predeterminar los intervalos con los que desee que ChannelPilot consulte los precios de mercado y las existencias en los portales que haya definido. Así supervisará a sus competidores y sus propias ofertas.

Productos con precios sensibles

Los productos con precios sensibles se podrán adaptar de manera óptima dependiendo de los datos de los competidores y del mercado a través del análisis de precio de mercado de ChannelPilot. Esto se puede llevar a cabo para cada producto en diferentes canales.

Ayuda en la toma de decisiones

Si lo desea, ChannelPilot puede construir una ayuda de decisiones a través de la cual puede ver de manera resumida y sencilla los análisis sobre la adquisición, la fijación de precios, la distribución y la estrategia.

Registro y tendencias

También es posible analizar los precios y las existencias anteriores. Del análisis de tendencias se pueden extraer conclusiones futuras para mejorar el rendimiento.

Supervisión

Infórmese de inmediato por correo electrónico o SMS si se sobrepasan o no se alcanzan los valores que ha definido para los precios de mercado, las existencias, los cambios, etc. para poder reaccionar rápidamente.

Revalorización

Utilice el análisis de precio de mercado de ChannelPilot para llevar a cabo una estrategia de revalorización dinámica y manténgase siempre por delante de sus competidores.

Interfaces flexibles

La vinculación a la herramienta de análisis de precio de mercado de ChannelPilot se puede ejecutar a través de varios formatos como XML, CSV, TXT, XLS o mediante API.
Más información sobre las interfaces

Amplias fuentes de datos

Los datos de mercado registrados se calcularán y prepararán en colaboración con varios socios. Además de Google, existen diversos sitios de comparación de precios, portales de compra y marketplaces.