ANÁLISIS DE PRECIO DE MERCADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE - CHANNELPILOT LO HACE POSIBLE

Saber es poder

Con la herramienta de análisis de precio de mercado de ChannelPilot obtendrá todos los datos que necesite.

El análisis de precio de mercado es un módulo de la suite de ChannelPilot y un servicio en la nube para observar el precio de mercado nacional e internacional.

Los precios, las existencias y los competidores quedarán registrados en distintas plataformas y los datos correspondientes se pondrán a su disposición de forma procesada.

Puede observar sus productos en relación con estos datos para obtener potenciales de margen y ventas. También puede perseguir objetivos tácticos para el aprovisionamiento de mercancía o estrategias de portafolio de productos.

Newsletter

Nuevos canales, nuevas funciones, nuevas características e información sobre las novedades del sector. Manténgase al corriente con la inscripción al boletín.

Análisis en tiempo real

Usted mismo puede predeterminar los intervalos con los que desee que ChannelPilot consulte los precios de mercado y las existencias en los portales que haya definido. Así supervisará a sus competidores y sus propias ofertas.

Registro y tendencias

También es posible analizar los precios y las existencias anteriores. Del análisis de tendencias se pueden extraer conclusiones futuras para mejorar el rendimiento.

Productos con precios sensibles

Los productos con precios sensibles se podrán adaptar de manera óptima dependiendo de los datos de los competidores y del mercado a través del análisis de precio de mercado de ChannelPilot. Esto se puede llevar a cabo para cada producto en diferentes canales.

Ayuda en la toma de decisiones

Si lo desea, ChannelPilot puede construir una ayuda de decisiones a través de la cual puede ver de manera resumida y sencilla los análisis sobre la adquisición, la fijación de precios, la distribución y la estrategia de portafolio.

Supervisión

Infórmese de inmediato por correo electrónico o SMS si se sobrepasan o no se alcanzan los valores que ha definido para los precios de mercado, las existencias, los cambios, etc. para poder reaccionar rápidamente.

Revalorización

Utilice el análisis de precio de mercado de ChannelPilot para llevar a cabo una estrategia de revalorización dinámica y manténgase siempre por delante de sus competidores.

Interfaces flexibles

La vinculación a la herramienta de análisis de precio de mercado de ChannelPilot se puede ejecutar a través de varios formatos como XML, CSV, TXT, XLS o mediante API.
Más información sobre las interfaces

Fuentes de datos amplias

Los datos de mercado registrados se calcularán y prepararán en colaboración con varios socios. Además de Google, existen diversos sitios de comparación de precios, portales de compra y plataformas de comercio.