List your products on all suitable

price search engines & comparison sites

and reach millions of potential online buyers.

Conexión a sitios de comparación de precios

Publique sus productos en todos los canales comparadores de precios  y llegue así a millones de compradores virtuales.

La conexión a páginas de comparación de precios es la parte esencial de la suite de comercio electrónico de ChannelPilot y una herramienta fundamental del comercio multicanal.

MÁS INFORMACIÓN

Con ChannelPilot puede ubicar todas sus ofertas en los portales de comparación de precio más relevantes, evaluar la acogida de sus productos y mejorar automáticamente las ofertas en los canales.

De este modo aumentarán significativamente sus ventas y beneficios. Gracias a la conexión sencilla, a la intuitiva interfaz de usuario y a las muchas funciones automatizadas, los esfuerzos se minimizarán. Descubra aquí más ventajas de ChannelPilot.

Newsletter

Nuevos canales, nuevas funciones, nuevas características e información sobre las novedades del sector. Manténgase al corriente con la inscripción al boletín.

Feeds automatizados

Los feeds de producto se adaptarán y transmitirán automáticamente a los canales que usted decida. ChannelPilot le ayuda a mantener los feeds siempre actualizados y completos. Tampoco tendrá que preocuparse de las interfaces para los canales.

Optimización del feed

ChannelPilot le ayuda a elaborar feeds de manera automática para que cuente con una apariencia mejorada; le advierte de errores y le ofrece sugerencias de optimización. ChannelPilot garantiza una apariencia atractiva y profesional.

Análisis detallado

Para poder gestionar con éxito sus canales, ChannelPilot se encarga de realizar un análisis intensivo de los índices económicos y elabora gráficos fáciles de comprender.

Workflows personalizados

Los filtros y reglas detallados contribuyen a la importación y a la distribución.  Las automatizaciones mejoran sus ventas. Puede adaptar su gestión de forma manual o automática.

Servicio de asistencia

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en el marketing de datos de producto. Están siempre a su disposición por teléfono o correo electrónico y se conectarán al sistema con usted para resolver sus dudas.

Listas blancas y negras

Defina sus listas blancas o negras por medio de numerosos filtros y funciones de control, si lo necesita, en función de las decisiones estratégicas de su comercio.

Test A/B

Defina los módulos de control individuales y pruébelos unos con otros para alcanzar el máximo éxito posible en su negocio.

Control de presupuestos

Defina sus presupuestos comerciales de forma general o ajústelos a cada canal, grupo de productos, producto o configuración individual y deje que ChannelPilot los optimice automáticamente o según sus deseos.

Con ChannelPilot podrá...

Ubicar

ChannelPilot configurará una lista para automatizar sus productos en los sitios de comparación de precios que usted desee.

Analizar

Analice los costes de distribución, los gastos de marketing, adquisición, retornos sobre la inversión, volúmenes, márgenes, etc. de sus productos en las distintas plataformas.

Optimizar

Maximice las ventas y los márgenes de sus productos en las plataformas deseadas y minimice los coste de distribución.