Ajuste automático de precios con ChannelPilot

Dynamic
Pricing

Ajuste dinámico de precios para alcanzar sus metas

Vista general de precios de la competencia y opciones de ajustes automático

Con la herramienta de ChannelPilot podrá establecer los precios de forma dinámica y siempre estar un paso por delante de la competencia.

Utilizar la fluctuación de los precios es uno de los factores más importantes a la hora de llevar un negocio de comercio electrónico de manera eficaz y eficiente hoy en día. Las tiendas online reaccionan constantemente a los precios de mercado, que están en constante cambio. Además, la transparencia de precios para los clientes es cada vez mayor lo que da como resultado una dura competencia y hace que los clientes sean más sensibles a la diferencia entre precios.

Por todas estas razones el continuo cambio de los precios es una importante y preeminente herramienta para los retailers online en la medida en que aumentan sus ventas y sus márgenes de beneficio, asegurando que permanezcan siendo verdaderamente competitivos.

Con ChannelPilot se ha introducido en el mercado una herramienta inteligente que permite a los retailers online ajustar precios en tiempo real y poder reaccionar ante el comportamiento de los consumidores así como a posibles cambios que se produzcan en el mercado.

Newsletter

Tenga acceso a nuevos canales, funciones, características e información sobre las novedades del sector. Suscríbase a nuestro boletín.

Dynamic Pricing con ChannelPilot

El operador de la tienda online puede ajustar los precios de forma automática en su tienda, dentro de los límites preestablecidos, con respecto a los actuales precios del mercado.

Cálculo de precios

Con ChannelPilot, puede tener acceso a los precios de más de 1600 sitios de comparación de precios y más de 100 marketplaces en todo el mundo, así como de sistemas de terceros y de motores de recomendación. Esto permite a los minoristas en línea calcular sus precios para sacar el mejor provecho a sus ventas.

Dynamic Repricing

Los datos de los precios de mercado que se obtienen en nuestra solución sirven para la formación del dynamic repricing. Basándonos en estos, los mejores y más atractivos precios de venta pueden ser optimizados y calculados de forma automática sin necesidad de asistencia técnica.

Gran velocidad de procesación de datos

Actualizaciones de datos cada minuto. Además, todos los análisis y encuestas realizadas se procesan y se muestran en tiempo real, de modo que los retailers online son capaces de descubrir nuevas ventas potenciales y pueden fijar los precios de forma inteligente y precisa en todo momento.

Módulos preconfigurados

ChannelPilot ofrece un gran número de módulos preconfigurados para la adecuada adaptación de los precios que varían en todo momento, por ejemplo para tener ventajas competitivas con respecto al resto de empresas y poder ser las primeras en ofrecer condiciones ventajosas.

Importación y exportación de precios

Podrá importar y exportar los precios utilizando nuestra API o conexiones preconfiguradas para tiendas y sistemas ERP en formatos como CSV, XML, YML via FTP(S) or HTTP(S).

Accede a Channelpilot

Regístrese de forma gratuita
y sin compromiso.

Regístrese para probar la DEMO