Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo pagar nuestros servicios?

El importe de la factura se cargará en su cuenta bancaria. Usted nos proporciona sus datos bancarios al realizar el pedido, pero podrá cambiarlos en todo momento a través de su cuenta de usuario. Puede contactar con nuestro servicio de asistencia en:

support@channelpilot.es

Ultima actualización el 01.02.2016 por .

¿Puedo elegir una forma de pago diferente al cargo en la cuenta?

También ofrecemos la posibilidad de pago mediante trajeta de crédito, para todos los países de la Zona Euro. Si prefiere otro método de pago –como pago a cuenta– por favor, póngase en contacto con:

support@channelpilot.es

Ultima actualización el 01.02.2016 por .

¿Cuándo se hace efectiva la facturación de ChannelPilot?

La factura se hace efectiva durante los primeros días laborables del mes. El cargo en la cuenta se ejecutará durante la primera semana del mes.

Ultima actualización el 01.02.2016 por .

¿Cómo consigo una copia de la factura?

La factura se enviará por regla general a través de correo electrónico. Nuestro servicio de asistencia técnica le hará llegar una copia de su factura si así lo necesita. Puede contactar con nuestro servicio de asistencia en:

support@channelpilot.es

Ultima actualización el 01.02.2016 por .

¿Cuál es el período de cancelación?

Puede darse de baja en cualquier momento sin necesidad de dar explicaciones a final de cada mes siempre y cuando no se especifique lo contrario en el contrato correspondiente. No hay duración mínima de contrato siempre y cuando no se especifique lo contrario.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Cómo puedo cancelar el contrato con ChannelPilot?

Para cancelar el contrato con ChannelPilot por favor comuníquenoslo por correo ordinario:

Channel Pilot Solutions GmbH
Üerseeallee 1, 20457 Hamburgo (Alemania)

Ultima actualización el 01.02.2016 por .

¿Se me va a confirmar rescisión del contrato?

Sí, le confirmaremos la rescisión del contrato por correo electrónico.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Cómo contacto con el servicio de atención al cliente?

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, correo postal y fax durante el horario laboral habitual.

Aquí tiene nuestros datos de contacto actualizados:
www.channelpilot.es/contact

Ultima actualización el 17.07.2017 por Carlos Calvo.

¿Para qué se van a utilizar mis datos personales?

Channel Pilot Solutions GmbH utilizará sus datos personales exclusivamente para gestionar su cuenta de cliente y facturar, a menos que usted haya autorizado otro tipo de uso.

Aquí encontrará nuestra política de privacidad actualizada:
www.channelpilot.es/privacy

Ultima actualización el 14.07.2017 por Carlos Calvo.

¿Qué debo hacer si he olvidado mi nombre de usuario o mi contraseña?

En la página de inicio de sesión, seleccione «He olvidado mi contraseña»:
go.channelpilot.com/login

Recibirá un enlace por correo electrónico con el que podrá elegir una contraseña nueva. En caso de que ya no disponga de su dirección de correo electrónico, contacte con nuestro servicio de asistencia:
support@channelpilot.es

Ultima actualización el 01.02.2016 por .

¿Existe una versión demo gratuita de ChannelPilot?

Puede probar completamente gratis nuestra versión demo en cualquier momento.

Ir a la versión demo

 

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Qué funciones incluye ChannelPilot?

ChannelPilot incluye numerosas funciones.

Aquí encontrará los Datos técnicos

Nuestros expertos están encantados de mostrarle las funciones en un seminario web gratuito. Puede concertar una cita aquí.

Ultima actualización el 17.07.2017 por Carlos Calvo.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder utilizar ChannelPilot?

Debe tener una tienda virtual o un sistema de pedidos de mercancías o servicios online.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Desde qué dispositivos puedo conectarme a ChannelPilot?

ChannelPilot ha sido desarrollado como una multiplataforma. Puede utilizar ChannelPilot desde cualquier dispositivo; ya sean tabletas, teléfonos inteligentes u ordenadores. La presentación se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Puedo conectar ChannelPilot con varias tiendas?

El software de ChannelPilot ha sido diseñado para gestionar varias tiendas.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Cuántos artículos puedo administrar con ChannelPilot?

No existen restricciones en cuanto a la cantidad de artículos que se pueden administrar. Por favor, póngase en contacto con nosotros en caso de que su feed de productos exceda los 10 MB.

support@channelpilot.es

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Cuántas categorías y subcategorías puedo gestionar con ChannelPilot?

No existen restricciones en cuanto al número de categorías.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Puedo publicar mis productos también portales que no estén integrados?

Se pueden instalar portales manualmente sin problemas. Póngase en contacto con nosotros en
support@channelpilot.es
Cuando recibamos un canal o un portal en nuestro portafolio atenderemos su consulta y lo integraremos en nuestra herramienta.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Cómo se llevan a cabo las actualizaciones de ChannelPilot?

Las actualizaciones en el sistema se realizarán durante la noche. No se contempla la posibilidad de error del sistema. Todos los usuarios dispondrán de las funciones nuevas siempre al mismo tiempo. Le informaremos de las modificaciones importantes con la debida antelación.

Ultima actualización el 19.03.2015 por .

¿Qué es la computación en la nube?

Computación en la nube:
Informe de mercado e información

Por computación en la nube se entienden las distintas infraestructuras IT (memorias de datos, capacidad de red, etc.) que se encuentran disponibles en una red. Como en una «nube», esta se encuentra fuera de la vista del usuario, ocultas y opacas, ya que se da de forma abstracta. La infraestructura IT se encuentra en una especie de nube y es de ahí es de donde viene este nombre tan excepcional: computación en la nube.

Quien quiera utilizar este servicio, ha de hacerlo con unas interfaces y protocolos técnicos definidos. Los servicios que antes estaban bajo el techo de una empresa como los centros de cálculo o las memorias de datos, se almacenarán y transmitirán completamente a los proveedores que los utilicen.

Volumen de mercado de un vistazo

En 2012, el volumen de mercado del sector de servicios en la nube (SaaS, PaaS, IaaS, etc.) ascendió a 1401,5 mil millones de euros en Alemania.

La integración y consulta y la tecnología en la nube generaron un total de 507,4 y 1111,5 millones de euros respectivamente. Durante el mismo periodo, los ingresos en la nube pública con la infraestructura como servicio (IaaS) ascendieron a 6,12 miles de millones de dólares estadounidenses.

En los demás sectores, el panorama era el siguiente: La gestión y servicios de seguridad de la nube generaron unos ingresos de 3,04 miles de millones de dólares, la aplicación de plataforma como servicio (PaaS) sumó 1,21 miles de millones de dólares, la aplicación de software como servicio (SaaS) lo hizo con 16,22 miles de millones de dólares, el proceso de negocio como servicio (BPaas) creó 30,95 miles de millones de dólares y la publicidad en la nube hizo lo propio con 52,75 miles de millones de dólares.

 

¿Qué es el marketing de datos de producto?