Feeds de marketing de afiliación

Feed social y móvil

Plataformas de pantalla y «retargeting»

Feed Engine

Optimice sus feeds de datos de producto en todos los canales necesarios y hágalos accesibles automáticamente.

Feeds automatizados

Los feeds de producto se adaptarán y transmitirán automáticamente para los canales correspondientes. ChannelPilot le ayuda a mantener sus feeds siempre actualizados y completos. Tampoco tiene que preocuparse de las interfaces para los canales.

Feed Engine

Gracias a ChannelPilot, también puede definir sus propios feeds y depositar especificaciones de exportación en su cuenta. Esto le permite una flexibilidad máxima del feed engine.

Listados optimizados

ChannelPilot le ayuda a elaborar feeds automáticamente para contar con una apariencia mejorada, le advierte de errores o le ofrece propuestas de optimización. Con ello le garantiza una apariencia atractiva y profesional en el entorno competitivo.

Análisis exhaustivo

El estudio intensivo de índices económicos y de marketing online le sirve de asistencia en la gestión de sus canales (con gráficos autoexplicativos).

Flujos de trabajo propios

Los filtros y reglas detallados le ayudan a importar y distribuir. Las automatizaciones mejoran sus ventas. Puede adaptar su gestión de forma manual o automática.

Servicio de asistencia por expertos

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en el marketing de datos de producto. Están siempre a su disposición por teléfono o correo electrónico y se conectarán con usted al sistema para aportarle asistencia.

Listas blancas y negras

Defina sus listas blancas o negras por medio de los numerosos filtros y funciones para control, si lo necesita, en base a las decisiones estratégicas de su comercio.

Test A/B

Defina módulos de control individuales y pruebe unos contra otros para alcanzar el máximo éxito posible en su negocio.

Control de presupuestos

Defina sus presupuestos comerciales de forma general o ajústelos a cada grupo de canal, canal, grupo de productos, producto o configuración individual y deje que ChannelPilot los optimice automáticamente o bien según sus deseos.