Gestión de catálogos de productos por ChannelPilot

Feed Engine

Publique su catálogo de productos en los principales canales online de todo el mundo

Proceso de conexión con múltiples canales - Feed Engine

El continuo y exhaustivo control de los productos y el registro de sus movimientos son el eje central del marketing de las tiendas online

El módulo de gestión de feed de productos de ChannelPilot le ofrece un sistema de publicación y gestión completo y automático para todos sus productos, actualizado con la frecuencia que su estrategia de ventas lo necesite.

Una vez que haya importado todo su catálogo de productos a ChannelPilot, tendrá la oportunidad de definir su propio feed de datos o bien, usar la configuración preestablecida de una una gran variedad de canales como por ejemplo motores de búsqueda, portales comparadores de precios, marketplaces, plataformas de retargeting o redes de afiliados. En ChannelPilot encontrará la herramienta ideal con la que exprimir al máximo el feed de sus productos.

AUTOMATIZACIÓN DE FEEDS

El listado de productos será configurado y publicado en los canales elegidos por el cliente. La herramienta adapta los feeds para que siempre cumplan con las especificaciones de los diferentes canales. Con ChannelPilot, sus listados de productos estarán siempre optimizados y actualizados para ahorrarle trabajo y no tener que realizar diferentes modificaciones de forma manual.

Personalización de feeds

Con ChannelPilot podrá definir el feed de sus propios productos y almacenar esas características y especificaciones en su cuenta. Esto le permitirá la máxima flexibilidad a la hora de controlar y optimizar el feed.

Optimización de listados

ChannelPilot le ayudará a optimizar su listado de productos ya que nuestro software lo gestiona de una manera óptima, avisándole cuando haya alguna clase de error y proporcionándole diferentes sugerencias para su corrección. Esto le garantizará una apariencia correcta y profesional en un entorno tan competitivo como el online.

Gestión del feed de productos

Usamos filtros de control para definir su listado de productos y así poder realizar una mejor adaptación a su estrategia de marketing. También es posible actualizar los productos en base resultados, pudiendo activar o desactivar automáticamente los mismos y así optimizar y economizar esfuerzos.

Personalización de los flujos de trabajo

Nuestra solución le ofrece filtros detallados y herramientas que le ayudarán a importar y distribuir los feeds. Estas funciones le permitirán tener el control y la gestión tanto manual como automática y la posibilidad de optimizar sus feeds.

NUESTROS EXPERTOS ESTÁN A SU SERVICIO

Los expertos de ChannelPilot, con años de experiencia en el sector del marketing de productos, siempre estarán a su disposición tanto para el asesoramiento como para la resolución de problemas técnicos vía telefónica o por e-mail. 

Análisis exhaustivo

ChannelPilot le ayuda en la monitorización y control de las métricas para la cuantificación de los resultados del marketing online realizado por su empresa en tiempo real. Además le permite acceder a los datos históricos con los que puede ver la evolución de los mismos mediante gráficos simples.

A/B–Test

Defina módulos de control y compare los resultados para así maximizar la precisión de los datos y así poder optimizar la toma de decisiones estratégicas de marketing online. Por ejemplo, podrá buscar que producto genera el mayor número de clicks mediante un test con diferentes alternativas.

CONTROLE SU PRESUPUESTO

Tener definido su presupuesto máximo para un canal o grupo de canales, de productos... permitirá a ChannelPilot optimizarlos parcial o totalmente de forma automática.