Gestione Google Shopping con ChannelPilot

Google Shopping

ChannelPilot publica y optimiza sus productos en Google Shopping.

Conexión con Google Shopping para su gestión completa. Incluye categorización y sistema de pujas en tiempo real.

Accede a Channelpilot

Regístrese de forma gratuita
y sin compromiso.

Regístrese para probar la DEMO

Newsletter

Tenga acceso a nuevos canales, funciones, características e información sobre las novedades del sector. Suscríbase a nuestro boletín.

Feed de Google automatizado

El feed de Google se adapta y transmite automáticamente. ChannelPilot le ayuda a mantener este feed siempre actualizado y completo. Tampoco tiene que preocuparse más de las interfaces.

Análisis exhaustivo

Para poder gestionar con éxito sus campañas de anuncios de Google Product Listing Ads, ChannelPilot se encarga de realizar investigaciones intensivas de índices económicos y de marketing y elabora gráficos autoexplicativos.

Control de presupuestos

Defina sus presupuestos comerciales de forma general o ajústelos a cada grupo de canal/es, producto o grupo de productos, y deje que ChannelPilot los optimice automáticamente en función de sus preferencias.

Listados optimizados

Servicio de asistencia por parte de nuestros expertos

Nuestros expertos cuentan con amplia experiencia en el marketing de datos de producto. Están siempre a su disposición por teléfono o correo electrónico y conectarán con usted para asistirle.

Flujos de trabajo propios

Los filtros y reglas detallados le ayudan a importar y distribuir los productos. Las automatizaciones mejoran sus ventas. Puede adaptar su gestión de forma manual o automática.

A/B Test

Defina los módulos de control individuales y pruébelos unos con otros para alcanzar el máximo éxito posible en su negocio.

Listas blancas y negras de productos

Defina sus listas blancas o negras por medio de los numerosos filtros y funciones para control, si lo necesita, en base a las decisiones estratégicas de su comercio.