List your products on

all popular marketplaces

and profit from their huge publicity

Publique su catálogo en los marketplaces más importantes

...Y aproveche su gran alcance

Los marketplaces como Amazon o eBay, junto a los comparadores de precio, desempeñan un destacado papel en el mercado del comercio electrónico. No obstante, esta conexión profesional puede ser muy compleja y costosa.

INFÓRMESE AHORA

En ChannelPilot hemos conseguido crear una solución completa con la que se pueden conectar las infraestructuras existentes a los marketplaces que desee de manera rápida y sencilla. Esta solución incluye la gestión de proyectos, las interfaces, los flujos de trabajo, el control, etc.

ChannelPilot se centra en el conocimiento del comercio y las demandas formales de la compra a través de los marketplaces. Además, el equipo de atención al cliente le apoyará en todo momento para que consiga el éxito que desea en sus campañas.

Adaptación

Con ChannelPilot es muy sencillo adaptar las categorías de la tienda/ERP con las categorías de los marketplaces.

Mayor alcance

Llegue a donde realmente compran sus clientes. Los marketplaces en España, al igual que Amazon o eBay, cuentan con un volumen de ventas anual de miles de millones de euros.

Velocidad

Enlace sus tiendas online de manera rápida y sencilla a través de la herramienta de vinculación con marketplacess de ChannelPilot o con el sistema de ERP/gestión global y benefíciese de una conexión ágil.

Presupuestos bajo control

Con ayuda de la suite de comercio electrónico de ChannelPilot, sus costes de producción e instalación para marketplaces se pueden calcular más facilmente y, lo que es más importante: en función de su rendimiento.

Datos siempre correctos

Benefíciese de la suite de comercio electrónico de ChannelPilot que le permite enriquecer datos y preparar la información de productos específica para cada canal, atributo y variante.

Funciones de control

Una conexión profesional a marketplaces debe poderse supervisar de manera permanente tanto técnica como económicamente. Para ello, ChannelPilot pone a su disposición herramientas de análisis y comunicación personalizables.

Interfaces integradas

La suite de comercio electrónico de ChannelPilot ofrece una conexión bidireccional a marketplaces y asegura un mantenimiento y un desarrollo contínuo de estas interfaces.

Gestión de datos de artículo

Los datos de los artículos deben poder prepararse y adaptarse a cada mercado electrónico individualmente. Este es el fin con el cuál está diseñada la suite de comercio electrónico de ChannelPilot.

Order Management System

El sistema integrado de gestión de pedidos de ChannelPilot facilita la administración de consultas de estados, existencias y cualquier operación comprendida entre la confirmación de un encargo y la devolución.

Expertos del saber hacer

Siéntase respaldado por nuestros expertos; ellos cuentan con la experiencia necesaria y aplicable a su negocio.

Al límite de la competitividad

La suite de comercio electrónico brinda grandes posibilidades a la gestión de existencias y a la comparación en marketplaces. De esta forma venderá sus productos por el precio adecuado.

Procesos de trabajo

Para la conexión a marketplaces existen numerosos procesos asociados a la transmisión de productos que están ya configurados y personalizados en ChannelPilot.

Newsletter

Nuevos canales, nuevas funciones, nuevas características e información sobre las novedades del sector. Manténgase al corriente con la inscripción al boletín.