Ofertas de trabajo

¡Estamos buscando gente con potencial!

Channel Pilot Solutions, fundada en Alemania, ha desarrollado una técnica que ha sido galardonada en el sector del comercio multicanal con su herramienta de marketing para tiendas online. Esta herramienta actúa tanto como de software como de servicio (SaaS) o solución basada en la nube. Esto permite a las tiendas online realizar un listado de sus productos de todos los canales de marketing relevantes tanto en ámbito nacional como internacional. Con nuestra herramienta las tiendas online pueden analizar y optimizar sus productos y el rendimiento de sus negocios. Nuestro innovador servicio ayuda a incrementar las ventas y la visibilidad mientras nuestros clientes ahorran tanto tiempo como dinero. Más de 1200 tiendas online usan actualmente nuestra solución y este número aumenta cada día ya que el número de feedback positivos y de nuevos registros diarios son nuestros mejores avales.

Como Channel Pilot, el mercado está en constante evolución. Por ello hemos asegurado una financiación millonaria para acelerar la internacionalización de la empresa y poder dar cobertura y servicio cada día a más empresas. Los avances constantes de Channel Pilot permiten a nuestros empleados desarrollar todo su potencial e ir adquiriendo más responsabilidad en la empresa. Es por eso que, nuestros empleados están tan motivados y por ello pueden ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

 

Interesado?

Por favor envíenos su carta de presentación adjuntando también su CV como PDF (max.5 MB), sus expectativas salariales y la fecha en la que podría incorporarse a la empresa a la siguiente dirección:

Al enviarnos sus datos, usted está de acuerdo con que su información se guarde en nuestra base de datos para establecer la idoneidad de este y futuros trabajos.