Aproveche al máximo los datos de producto con ChannelPilot

Optimización de feeds de productos

Analice y optimice sus feeds de productos para conseguir los mejores resultados.

Optimización de catálogos de productos

La herramienta de ChannelPilot ayuda a los retailers online generando feeds de productos de altísima calidad con el fin de posicionar dichos productos en todos los canales de marketing.

La complejidad de los feeds de productos ha crecido de forma exponencial con el paso del tiempo por lo que la gestión inteligente del feed es una pieza fundamental para desarrollar con éxito el marketing de datos de producto que conlleva un ahorro a largo plazo, más tráfico y mayor relevancia de sus productos en todos los canales.

Es muy importante, por tanto, que los registros de feeds individuales se encuentren siempre actualizados y que dichos registros sean de alta calidad para que cumplan los requisitos específicos de los motores de búsqueda, marketplaces o comparadores web. Los registros de feeds incompletos no solamente van a costarle dinero a usted y su empresa sino que también reduce la visibilidad de sus productos.

La gestión inteligente de feeds de productos constituye la base para el éxito de la comercialización de éstos, conduce a un importante ahorro de costes, un mayor tráfico y una mayor relevancia de sus productos en todos los canales y, por tanto, unas mayores ventas.

Con la solución que ChannelPilot le ofrece puede preparar los registros de feeds de sus productos para después seleccionar aquellos que no resulten atractivos o eficaces así como explotar al máximo el potencial de sus productos.

Adaptado individualmente a cada canal

En ChannelPilot, todos los feeds de productos pueden ser adaptados a las especificaciones respectivas de los canales y portales, de forma individual y con poco esfuerzo para ser publicados de la mejor forma posible.

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Aumento de la visibilidad de los productos

Cuanto mayor sea la calidad de los feeds de productos, mayor será la probabilidad de ser asignados con las palabras clave más apropiadas en los resultados de búsqueda. Con la suite de ChannelPilot, puede, por ejemplo, enriquecer los títulos de los productos o las descripciones de los productos, definir atributos como color, material o gastos de envío, o asignar artículos a diferentes categorías.

Mejores conversiones

Una alta calidad en los feeds de productos aumentan las tasas de conversión: los resultados son más específicos, los productos están mejor posicionados y la tasa de clics aumenta pues el comprador potencial encuentra exactamente lo que está buscando. El requisito básico para ello es, sobre todo, el mantenimiento adecuado de los atributos correspondientes que puede realizar en ChannelPilot.

Aumento de las ventas cruzadas y upselling

Gracias a los feeds de productos bien mantenidos, se pueden maximizar las posibilidades de ventas cruzadas y de upselling, lo que genera un aumento en las ventas.

Reducción de costes

Gracias a una mejora en el formato de feeds de productos y al marketing efectivo de los mismos, el CPC, CPO y otros gastos pueden reducirse significativamente para ayudarle a potenciar las ventas totales a través de los canales de marketing y ventas.

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Asistencia completa

Nuestros expertos, que cuentan con muchos años de experiencia en marketing de feeds de productos y gestión de feeds de datos, están a su disposición por teléfono y correo electrónico en cualquier momento para la activación de estos módulos y cualquier otra ayuda que necesite.