Nuestros socios

En nuestra consolidada red de socios encontrará un gran respaldo con la instalación y manejo de ChannelPilot.

REGÍSTRESE COMO SOCIO

Agencias asociadas

Socios con los que llevamos a cabo una estrecha colaboración.

El mundo es digital. La interacción entre consumidores y mercado debe poder realizarse de forma auténtica, dialogada, conectada y a tiempo real.Este tipo de gestión de mercado supera las barreras entre los canales de comunicación.

El mundo es digital. La interacción entre consumidores y mercado debe poder realizarse de forma auténtica, dialogada, conectada y a tiempo real. Este tipo de gestión de mercado supera las barreras entre los canales de comunicación, las empresas que prestan los servicios y los productos. Para hacer frente a estos desafíos y afrontar el futuro se necesita un nuevo tipo de agencia. En 2011, los socios de nuestras nueve agencias decidieron hacer causa común bajo el nombre de United Digital Group. Se dieron cuenta de que los clientes necesitaban cada vez más una agencia que gestionara por ellos el creciente número de puntos de contacto de manera global, consistente, innovadora y económicamente eficiente. Hoy ayudamos a empresas a superar con éxito esta presión de innovación digital optimizando sus procesos y relaciones comerciales en el mundo online. Unas veces en pequeño, otras veces, a lo grande, pero siempre de una forma inteligente y orientada al rendimiento.

UDG United Digital Group GmbH

Große Elbstraße 277a,
22767 Hamburg
Alemania
Back to top

¿Qué se le viene a la mente cuando piensa en marketing de rendimiento online? ¿Normas opacas? ¿Procesos complicados? ¿Evolución demasiado acelerada?

Con nuestras soluciones cambiamos este panorama y nos encargamos de que en lugar de esto solo piense una cosa: «¡Hurra!». Hurra.com es un socio con gran experiencia en el sector del marketing en buscadores web (SEM), optimización en motores de búsqueda (SEO) y de páginas de aterrizaje, publicidad gráfica y mucho más. Desde hace más de diez años atendemos a un gran número de empresas en más de 25 idiomas y, gracias a nuestras diez filiales, nos situamos como una de las agencias SEM más grandes de Europa.

Hurra Communications GmbH

Wollgrasweg 27,
70599 Stuttgart
Alemania
Back to top

Smarter Ecommerce desarrolla tecnología y productos en el sector del comercio electrónico: Software para aumentar el rendimiento del marketing online, la búsqueda de productos en tiendas virtuales y los informes a tiempo real.

Ponemos pasión a nuestro trabajo y creamos un equipo equilibrado. Eso se nota. Queremos trabajar con personas que piensen y sientan como nosotros y que se dejen contagiar por nuestra alegría. Nos gusta comunicar de manera activa y prestamos la máxima atención posible a nuestros compañeros, clientes y socios.

Smarter Ecommerce GmbH

Spittelwiese 15,
4020 Linz
Austria
Back to top

K&K Medienreich GmbH es un proveedor de servicios completo para proyectos en el sector del comercio electrónico, aplicaciones de Internet y marketing web.

Desarrollamos y gestionamos soluciones de éxito para aumentar las ventas online de productos y servicios de nuestros clientes.

K&K Medienreich GmbH

Färberau 42,
5550 Radstadt
Austria
Back to top

Socios estratégicos

Socios con los que llevamos a cabo una estrecha colaboración.

FINDOLOGIC es una empresa innovadora con una tecnología única de soluciones de búsqueda.

Desde el comienzo y apoyado por la Universidad de Salzburgo, FINDOLOGIC GmbH se posiciona como uno de los proveedores líder en soluciones de búsqueda. Las búsquedas precisas están adquiriendo un papel cada vez más importante. Sin embargo, casi todas las soluciones de búsqueda existentes presentan claras deficiencias. Errores tipográficos y ortográficos o de género y número desencadenan a menudo resultados de búsqueda nulos o erróneos. A menudo se critica en las soluciones existentes el reconocimiento de estas conexiones lógicas, la atención al cliente y la integración ágil y sencilla. Nosotros hemos acabado con todo ello: deje de buscar, ¡encuentre!

FINDOLOGIC GmbH

Schillerstr. 30/Techno–10,
5020 Salzburg
Austria
Back to top

BillPay es el experto en pagos para el comercio electrónico de éxito. Con Billpay los proveedores online pueden ofrecer a sus clientes sin ningún tipo de riesgo la opción de pago por factura, pago a plazos o por cargo en la cuenta.

Billpay se hace cargo de toda la gestión de los deudores y del riesgo de los proveedores online. Estos mantienen su dinero de manera que, cuando un cliente no paga, se origina una deuda o se suspende el pago a plazos. La empresa fue fundada en 2009 y está dirigida por Dr. Nelson Holzner y Christine Kiefer.

Billpay GmbH

Zinnowitzer Str. 1,
10115 Berlin
Alemania
Back to top

La causa más común del fracaso de las expansiones internacionales de una tienda online son las barreras lingüísticas, la falta de conocimiento sobre la situación jurídica y las diferencias culturales.

Salesupply AG es un socio competente para conseguir una internacionalización completa de su tienda online de calidad. Su red de ventas con filiales en todo el mundo convierte en hechos la internacionalización de sus planes y su tienda web.

Salesupply AG

C/Nicaragua 48 5º 5ª
08029 Barcelona
España
Back to top

La última tecnología se une a la manejabilidad intuitiva y la activación sencilla.

Una amplia gama de funciones, creadas a medida de los diferentes modelos empresariales, numerosas características innovadoras y complementos: todo ello distingue las soluciones de análisis y recomendación web de econda. Gestión de alto rendimiento de la tecnología de base de datos más rápida según el test TPC–H (fecha: 5/2011). Nuestros especialistas siempre están involucrados en algo nuevo y, gracias a los estudios y primeros puestos, nos colamos siempre en los rankings. De este modo, econda lleva años situándose en el prestigioso ranking de IdealObserver y entre las 5 primeras herramientas de análisis web.

econda GmbH

Eisenlohrstr. 43,
76135 Karlsruhe
Alemania
Back to top

Desde 1999, la empresa novomind AG desarrolla desde Hamburgo soluciones de negocio electrónico innovadoras para el moderno mundo de Internet y la comunicación electrónica con el cliente.

Actualmente, novomind da trabajo a más de 140 personas y atiende a más de 80 empresas, entre las que se encuentran Der Club Bertelsmann, Deutsche Rentenversicherung Bund, Ernsting’s family, EnBW, OTTO, C&A, QVC, Sixt y Targobank. Novomind crea soluciones de negocio electrónico innovadoras y globales para los clientes y sus actividades empresariales en Internet que cubren la cadena digital de comercio online y la comunicación electrónica con el cliente. La gama de servicios que ofrecen incluyen soluciones IT en el sector del comercio electrónico (soluciones para la venta por catálogo: tiendas electrónicas, PIM, integración en plataformas) y soluciones para el servicio de contacto y asistencia.

novomind AG

Bramfelder Straße 121,
22305 Hamburg
Alemania
Back to top

Le ofrecemos nuestro conocimiento del sector y del saber hacer en el entorno de las nuevas tecnologías.

Entre nuestros servicios contamos con el desarrollo y mantenimiento de portales para distintos sectores (telecomunicación, energía, comercio, sanidad y gestión pública, entre otros) así como con soluciones interprofesionales para el marketing online, comercio electrónico, aprendizaje virtual y mucho más. Nos encargamos, según sus deseos, de la administración de todo el proceso desde el asesoramiento, pasando por la creación, hasta el funcionamiento y el desarrollo continuo de la aplicación. Póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de atender sus consultas.

T-Systems Multimedia Solutions GmbH

Riesaer Straße 5,
01129 Dresden
Alemania
Back to top

Akanoo identifica a los visitantes que no compran antes de que estos abandonen la página web.

Nuestra tecnología se dirige en el momento adecuado con el estímulo correcto a quienes no compran. Akanoo reduce el índice de salidas y aumenta la probabilidad de una conversión exitosa. Akanoo convierte a los visitantes difíciles en perfectos clientes.

Ge Go Software GmbH

Rothenbaumchaussee 5,
420148 Hamburg
Alemania
Back to top

Opiniones Verificadas es una solución sencilla para la consulta y la integración de evaluaciones de clientes verificadas en su tienda online. Aumente la confianza de sus clientes y sus ventas con evaluaciones de su tienda y productos.

Las puntuaciones de clientes verificadas le ayudan a mejorar su SEO y, por consiguiente, también su visibilidad en Google. Así, los clientes potenciales le encontrarán más fácilmente y podrá atraer a más visitantes a su página. A través de la instalación de evaluaciones en forma de estrellas en los anuncios de Google Adwords, podrá optimizar su presupuesto Adwords. Los anuncios con evaluaciones de clientes, además de crear confianza en los mismos, aumentan su tasa de conversión y el valor medio de su cesta de compra. ¡Así incrementará sus ventas hasta un 20%! Puebe Opiniones Verificadas ahora durante 2 semanas gratis y sin compromiso y convénzase usted mismo de las ventajas de esta herramienta.

Technopôle de Château Gombert

45 rue Frédéric Joliot Curie
13013 Marseille,
France
Back to top

Shipcloud acorta el proceso de compra, facilitándole el trabajo y mediante una interface mucho más sencilla que las integraciones estándar habituales.

El objetivo es ofrecer una interfaz sencilla y uniforme a todos los proveedores de servicio por catálogo, que pueden integrarse en el proceso de envío sin grandes esfuerzos y que mantienen actualmente los estándares en el desarrollo de softwares.

shipcloud GmbH

Lüdmoor 35a,
22175 Hamburg
Alemania
Back to top

Desde su creación en agosto de 2012, OnPage.org se encarga de la gestión de calidad profesional de páginas web.

El foco de esta herramienta web se centra en la optimización sostenible de motores de búsqueda: El software de análisis especial examina la presencia en Internet o tiendas online de fuentes de errores y potenciales de mejora. Los resultados se procesan en el menor tiempo posible y se estructuran de manera atractiva y clara. Algunas empresas con gran número de proyectos web, además de agencias y empresas de comercio electrónico, ahorran tiempo y dinero cuando aumentan su visibilidad en motores de búsqueda con la ayuda de OnPage.org.

OnPage.org GmbH

Brunnstraße 7,
80331 München
Alemania
Back to top

Ipilum ofrece todo lo que gira alrededor del comercio electrónico, del recomercio, el diseño web, el alojamiento y soluciones.

Con el sistema de comercio de Ipilum recibirá una solución completa muy especial. Gestione sus procesos comerciales con un solo software. Las posibilidades van más allá de las soluciones estándar. Todos los procesos como la colocación de artículos, las formas de pago o la logística se conectan de manera eficiente e inteligente con Ipilum. Ipilum le ofrece muchas interfaces y opciones de conexión a portales de precios, plataformas de venta, proveedores de pagos y, obviamente, también a ChannelPilot. Multitud de procesos de trabajo automatizados alivian su carga laboral diaria. También se puede utilizar el sistema de comercio sin tener tienda online, por ejemplo, como enlace entre la gestión de inventario y plataformas como Rakuten, Amazon, eBay y muchas otras.

Ipilum Onlineshop UG

Storkower Str. 132,
10407 Berlin
Alemania
Back to top

Canales asociados

Socios con los que llevamos a cabo una estrecha colaboración.

Es la solución líder de adquisición de tráfico en Europa para los e-comerciantes. 82500 comerciantes confían en la red LeGuide para integrar más de 190 millones de productos en cinco portales de compras: Pikengo.es, Ciao.es, Mercamania.com, Chooze.es...

Presente en 9 idiomas en 14 países de Europa, la solución de integración LeGuide Group es una escaparate que posibilita a los e-comerciantes llegar a millones de internautas en pleno proceso de compra. Ésta permite no sólo aumentar sus ventas sino también adquirir un tráfico de calidad para su sitio web. Una propuesta idéntica de tarifas se ofrece a todos los clientes con coste por clic (cpc) fijo por categoría. No se cobra al comerciante hasta que el internauta sea redirigido a la tienda en línea y el contrato no conlleva compromiso de duración ni mínimo de facturación.

Ciao

LEGUIDE GROUP
12 rue Godot de Mauroy
75009 Paris
France
Back to top

En Fashionhype.com encontrará en una sola página todos los artículos de lujo. Más de 3000 diseñadores de moda presentan en FASHIONHYPE.com cerca de 60 000 productos de sus colecciones actuales y se presentan con un perfil de gran valor informativo.

Dentro encontrará la información relevante sobre las marcas, la historia y el estilo. En FASHIONHYPE.com encuentra los grandes nombres de la escena de la moda internacional y los aspectos más destacados de las metrópolis de Milán, París, Tokio y Nueva York sacados de las tiendas online más apreciadas. Todas las tiendas asociadas cautivan a través de una oferta de productos de primera clase, un servicio inmejorable y un contacto ejemplar con los clientes. Se conectará a través del enlace correspondiente y será accesible con un solo clic.

muntenmedia GmbH c/o Avonis

Grindelallee 17,
20146 Hamburg
Alemania
Back to top

Desde siempre, el objetivo de Amazon.com ha sido ser una empresa global centrada en el cliente en la que este puede encontrar de manera práctica todo lo que quiere comprar por Internet.

Mientras, los clientes de Amazon.com reciben más de lo esperado: precios atractivos, una gran selección y buen trato. Así la empresa no para de crecer y desarrollarse para ser una de las plataformas de comercio electrónico líder del mercado. Creada por Jeff Bezos, la página web de Amazon.com comenzó en 1995. La idea era ofrecer un servicio de compra de libros basándose en las experiencias concretas de los clientes y que abriese las puertas de Internet a los amantes de los libros. Bezos estaba convencido de que solo Internet podía ofrecer a los clientes la comodidad de hurgar tranquilamente entre millones de libros en una sola sesión. Durante los primeros 30 días de su puesta en marcha, Amazon.com realizó encargos de clientes en 50 estados federales y 45 países. Y los entregó todos desde su garaje en Seattle.

Amazon EU Sarl

Amazon EU S.à r.l.,
Société à responsabilité limitée,
5 Rue Plaetis,
L2338 Luxemburgo
Back to top

Connexity Europe ha desarrollado tecnología de alto rendimiento para plataformas comerciales online y es el líder en esta disciplina en Europa.

Estas soluciones innovadoras han sido ya premiadas tanto nacional como internacionalmente. Connexity Europe ofrece soluciones enfocadas a grupos destinatarios para gestores de portales y tiendas online con el objetivo de generar y mejorar las ventas en el comercio electrónico. Como el mayor proveedor de tecnología de marca blanca en Alemania, Connexity Europe colabora con algunos de los portales online más grandes de Alemania y Europa.

Connexity Europe GmbH

Ruschgraben 133
76139 Karlsruhe
Alemania
Back to top

«Todas las tiendas bajo un mismo techo». Visual Meta GmbH gestiona, desde 2009 y con las marcas LadenZeile y ShopAlike, plataformas de compra en toda Europa.

En sus páginas web Visual Meta concentra productos de miles de tiendas online del sector de la moda, el mueble y el estilo de vida. Con la búsqueda de producto, el usuario encuentra rápidamente los productos que desea y puede comparar e indagar en una sola página las ofertas de varias tiendas. El portal está disponible para 16 países. Entre las más de 6000 tiendas asociadas se encuentran Otto, Amazon o Zalando, además de fabricantes como Esprit y tiendas exclusivas especiales de diversos sectores. La empresa con sede en Berlín es parte de Axel Springer SE, una empresa de medios de comunicación líder en Europa. Visual Meta da empleo a cerca de 140 trabajadores.

Visual Meta GmbH

Schützenstraße 25,
10117 Berlin
Alemania
Back to top

Twenga es un buscador de compras que permite a millones de compradores virtuales encontrar el producto al mejor precio en las tiendas online que elija.

Con más de 300 millones de productos listados, Twenga cuenta con el catálogo más extenso de todos los comparadores de precio. Cuando inicia sesión en Twenga Ready to Sell, recibe inmediatamente más tráfico de compradores online, ya que nosotros los redirigimos. Empiece sin riesgo. Twenga Ready to Sell es una opción segura para gestionar campañas de adquisición y para conseguir vendedores adicionales.

Twenga

38 rue du sentier,
75002 Paris
France
Back to top

ShoppyDoo es un motor de comparación de productos con funcionalidades de web 2.0

Shoppydoo S.L.U. nace en abril de 2008 y es activa en el sector de la comparación de precios y productos con sus portales EncuentraPrecios y ShoppyDoo, y en el sector de la moda con Drezzy. Somos parte del grupo 7Pixel, presente también en Italia. Esta sociedad privada independiente se fundó en 2002 con la idea de unificar conocimientos tecnológicos y de marketing. Aproveche las condiciones especiales al darse de alta en ShoopyDoo por medio de ChannelPilot.

ShoppyDoo

Paseo de la Castellana 175, 2ºD
28046 Madrid España
Back to top