Software made in Germany

La herramienta para tiendas online líder en el mercado alemán

Channel Pilot Solutions en números

  • Directores
    • Lars Niemann
    • Mirko Platz
  • Socios
    • Lars Niemann
    • Mirko Platz
    • Ralf Priemer
  • Sedes

    Hamburgo (sede central), Madrid, Paris, Londres, Milán, Moscú, Estocolmo y Amsterdam

  • Clientes
    • Más de 1000 clientes
    • Más del 30% de las 1000 tiendas online más importantes de Europa
  • Filiales en construcción

    EE.UU.

  • Internacionalización

    Ligados a canales de ventas en más de 40 países

  • Vinculaciones

    Más de 2000 interfaces para canales de compra

  • Ciencia

    Cooperaciones con varias universidades

  • Nominaciones y premios

    Galardonado en multitud de ocasiones

  • Volumen de desarrollo
    • Más de 30 000 categorías de productos
    • Más de 100 millones de artículos
    • Más de 50 millones de clics al mes
    • Análisis de precio de mercado de más de 10 millones de artículos
    • Análisis de competencia de más de 4000 tiendas
    • Más de 80 millones de ingresos al mes para nuestros clientes
    • Más de dos mil millones de Euros gestionados desde el lanzamiento de la empresa

Equipo

Los fundadores de ChannelPilot

Mirko Platz

Mirko Platz
Socio Director
Producción y Gestión

Mirko Platz, licenciado en Comercio, cuenta con más de catorce años de experiencia en el sector del marketing online y del comercio electrónico.

LINKEDMirko Platz ha gestionado más de 50 tiendas y comercios virtuales. En 2006 fundó el mayor Powerseller de eBay de electrónica de consumo y telefonía móvil. Seguidamente hizo lo propio con la empresa S-KON eKontor24 GmbH, que actualmente domina el mercado online de telefonía móvil alemán con la creación y gestión de un gran número de tiendas virtuales.

Mirko Platz es miembro fundador de Channel Pilot Solutions GmbH y lleva a cabo la solución que siempre deseó para sus tiendas, pero que nunca encontró en el mercado.

Lars Niemann

Lars Niemann
Socio Director
Desarrollo y Procesos

Ingeniero informático, Lars Niemann tiene una experiencia de nueve años en la planificación técnica y la creación de herramientas de comercio electrónico.

LINKEDAntes de la creación de Channel Pilot Solutions GmbH, Lars Niemann desarrolló y fue responsable técnico del Departamento de Desarrollo y Procesos empresariales de eKontor24, con más de 20 tiendas virtuales para varias empresas.

Niemann se posiciona como un profesional del desarrollo de tiendas online gracias a la exitosa creación de aplicaciones de comercio electrónico.

Ralf Priemer

Ralf Priemer
Socio Director
Expansión internacional

Ralf Priemer cuenta con más de 19 años de experiencia internacional en e-commerce y es uno de los fundadores de ChannelPilot Solutions.

LINKEDAnteriormente Priemer fue miembro de la Junta Directiva de hotel.de (parte del grupo internacional HRS) y responsable de marketing, ventas, PR, business intelligence y recursos humanos.

Previamente fue director de operaciones y director general en arvato mobile (Bertelsmann) durante 6 años y responsable de negocio global - más de 30 tiendas online. Experiencias previas incluyen puestos de gestión en grandes compañías de telecomunicaciones y agencias internacionales de publicidad.

El personal de Channel Pilot

Nosotros somos Channel Pilot Solutions.

Channel Pilot stellt sein Team vor

Su equipo de ventas en España

El equipo de ventas se encarga de todos los detalles y las demandas de nuestros clientes e interesados.

Los colegas del equipo de ventas de España son el primer contacto para nuestros clientes, clientes potenciales y socios. Una asistencia y apoyo integral son nuestra prioridad principal. Ya sea por teléfono, en un seminario web o como participante de las numerosas ferias en que Channel Pilot Solutions está presente, el equipo de español está siempre a su lado.

Daniel Solís fortaleció desde febrero de 2015 el equipo como representante de ventas para España.

Daniel Solís

Daniel Solís
Senior Business Development Manager Spain

Daniel Solís dispone de más de 5 años de experiencia en el desarrollo de negocios relacionados con el mundo online.

LINKEDCon experiencia tanto en el mercado español como el mercado latinoamericano, Daniel Solís trae una amplio conocimiento en marketing y desarrollo de negocios online.

¿Está interesado en una oferta personalizada, desea conocer los beneficios de ChannelPilot en un tour virtual de la herramienta, o bien tiene alguna inquietud?

Entonces póngase en contacto con nosotros.
CONTACTO

Channel Pilot continúa su expansión en el contexto de la internacionalización. Las nuevas ubicaciones e información de la empresa la puede encontrar aquí:

   
     

 

Referencias

Grandes empresas que confían en ChannelPilot

Socios

Nuestros socios representan la parte más importante de nuestro éxito.

 

 

Empleo

Channel Pilot Solutions emplea

La empresa Channel Pilot Solutions, con su sede en Hamburgo, lleva años desarrollando una herramienta de marketing para tiendas online que ha sido galardonada en numerosas ocasiones. Se trata de una herramienta SaaS, en la nube y permite a los gerentes de las tiendas online publicar sus productos en todos los canales de venta a nivel internacional, analizar, y optimizar su rendimiento. Este innovativo servicio ayuda a incrementar las ventas y la visibilidad, al mismo tiempo que permite ahorrar dinero y tiempo. Hoy en día, más de 1000 tiendas online se benefician de nuestra herramienta, y tenemos nuevos registros todos los días. 

El mercado nunca para y nosotros tampoco. Acabamos de asegurar una ronda de financiación multimillonaria que nos va a ayudar a acelerar la internacionalización de la empresa. Estos avances constantes significan una motivación extra para nuestros empleados, que disfrutan de la posibilidad de mostrar su potencial y aumentar su nivel de responsabilidad para asegurarse de que ofrecen el mejor servicio posible a nuestros clientes. 

¿Interesado?

No dude en enviarnos su solicitud, a ser posible en un documento PDF (máx. 5 MB) indicando sus expectativas salariales y la fecha de comienzo a la siguiente dirección de correo electrónico:

o por correo ordinario
Channel Pilot Solutions GmbH / Empleo
Überseeallee 1 / 20457 Hamburgo (Alemania)

Con el envío de su candidatura se declara conforme con el almacenamiento de sus datos en nuestra base de datos de personal con el fin de determinar su idoneidad para esta y futuras ofertas de trabajo.

 

Prensa

Aquí encontrará toda la información y documentos importantes.

Contacto de prensa

Freya Matthiessen

Freya Matthiessen
PR & Social Media


+49 40 4689 889-22
+49 40 4689 889-99

Lista de distribución de prensa

Póngase en contacto con nosotros y le incorporaremos a nuestra lista de distribución. Le enviaremos automáticamente todas las novedades.

Subscríbase al contacto de prensa ahora

Galería

Aquí puede descargar fotos y gráficos de la empresa y de la dirección y de ChannelPilot. Si lo desea, puede solicitar recibir más fotos e imágenes con mayor resolución.

Todas las fotos y gráficos han de usarse únicamente con fines de redacción y con indicación de la fuente. La reproducción o divulgación de las fotos está libre de cargos. Por ello le rogamos que, para medios impresos, nos haya llegar un ejemplar de muestra y, en medios electrónicos, una pequeña notificación a Los derechos de propiedad pertenecen a Channel Pilot Solutions.

Eventos

Conferencias, ferias y otros eventos en las que esperamos tu visita.