Todas las características. Trabaje con esta intuitiva plataforma para gestionar de una forma sencilla sus feeds y tener los mejores resultados

¿Por qué ChannelPilot?

Porque todos los componentes de ChannelPilot se complementan conformando una suite de alto rendimiento

Más ventas

Aumente sus ventas: Con ChannelPilot tendrá acceso a un gran número de canales de venta online para conseguir el mayor alcance posible.

Vista general de todos los canales

Más presencia

Aumente su visibilidad de cara a los consumidores: Con ChannelPilot encontrará sus ofertas en todos los canales de venta relevantes, también a nivel internacional si lo desea.

Vista general de todos los canales

Conexión sencilla

La conexión de su tienda virtual a la suite de comercio electrónico de ChannelPilot es sencilla y funciona con los sistemas comerciales más utilizados. Para ello, le ofrecemos una amplia gama de funciones desde plug-ins certificados hasta interfaces en CSV, XML, XLS, TXT o API.

Manejo sencillo

A pesar de su numerosa cantidad de módulos y funciones, ChannelPilot es fácil de usar. Posee una interfaz de usuario muy intuitiva y muchas funciones automatizadas.

Más control

Aprovéchese de las funciones de análisis: De esta forma puede analizar y ajustar los precios de mercado, competidores, presupuestos, existencias y márgenes, además de conocer de inmediato qué ofertas debería retirar o crear.

Menos costes

Controle sus gastos de marketing: A través de análisis económicos automatizados y una optimización del coste por pedido (CPP) a nivel de productos, grupos de producto, canales y grupos de canales, podrá controlar sus gastos.

Menos riesgo

Aún con presencia en numerosos canales de venta, el análisis y la automatización de nuestra herramienta le permiten un mayor acceso a la información deseada y un mayor control de sus gastos de comercialización.

Todo bajo control

Siempre tendrá su comercio online multicanal a la vista: El cuadro de mandos proporciona una vista general inmediata de todas las actividades, índices y procesos.

Control 360º

ChannelPilot le proporciona una interfaz web de alto rendimiento. Además pueden enviarse automáticamente informes por correo electrónico, notificaciones por SMS o realizar un seguimiento total a través de la aplicación de su teléfono inteligente.

Alta seguridad

Sus datos estarán protegidos en servidores específicos de centros de datos alemanes a través de varios perímetros de seguridad para evitar el acceso de terceros no autorizados. El sistema redundante y remoto se hace cargo del trabajo en caso de algún fallo.

Tecnología & Seguridad

Inteligencia empresarial

Con nuestra solución, puede evaluar su catálogo de productos, previsiones o ventas. Por ejemplo, los análisis de la competencia le ayudan a determinar el mejor precio para vender y el número de productos a tener disponible.

Red de socios global

Puede decantarse por un proveedor interno de ChannelPilot o por uno de contratación externa, todo depende de sus preferencias. Aquí tiene una visión general de la gran red de socios de ChannelPilot.

Nuestros socios colaboradores