Cerramos acuerdo de colaboración con Shoppydoo

Shoppydoo y ChannelPilot cierran un acuerdo de colaboración para impulsar el crecimiento del comercio electrónico en España.

 

Las tiendas online españolas están de enhorabuena. El constante desarrollo del ecosistema del ecommerce en España va generando oportunidades importantes para ellas. Solo hay que estar atento a los movimientos del sector para detectarlas y poder aprovecharlas.

El último “chollo” para los comercios electrónicos viene derivado de la unión de dos actores importantes dentro del panorama de las compras digitales. Shoppydoo y Channel Pilot Solutions se han unido en España para ofrecer a los dueños de tiendas online la oportunidad de promocionar sus productos por la mitad de precio.

Todos aquellos clientes de Channel Pilot, que no sean aún clientes de Shoppydoo, dispondrán de un descuento del 50% durante el primer mes de contrato, gracias al acuerdo cerrado entre ambas partes.

Dos pesos pesados del ecommerce europeo

Conviene recordar que Shoppydoo pertenece al grupo empresarial italiano 7 Pixel, especializado en el sector de la comparación de precios, siendo uno de los líderes del mercado europeo. En España disponen de tres portales web: http://www.shoppydoo.es/, http://www.encuentraprecios.es/ a nivel generalista y http://www.drezzy.es/, exclusivo para moda y complementos.

 

Channel Pilot Solutions, por su parte, es una compañía alemana premiada como startup del año en 2014. Su herramienta ChannelPilot permite una gestión centralizada de todos los canales de venta online (comparadores de precio, marketplaces, product ads, redes de afiliados, de retargeting…), así como una optimización de los mismos. Esta herramienta basada en la nube también permite monitorizar a la competencia y controlar los constantes movimientos del mercado digital para poder así adaptarse a sus demandas con la mayor agilidad. Gracias a esta herramienta miles de tiendas online en todo el mundo están aumentado sus ventas.

Channel Pilot Solutions

Channel Pilot Solutions GmbH es un proveedor de servicios de comercio electrónico independiente con sede en la Hafencity de Hamburgo. Fundada en 2012, la empresa se ha posicionado como líder tecnológico en Alemania, Austria y Suiza gracias a la rápida introducción en el mercado de su solución online ChannelPilot. La plataforma ofrece a operadores de tiendas online una herramienta de comercio integrada para sus tiendas virtuales. Más del 30% de las 500 tiendas online más importantes de Alemania hacen uso hoy en día de nuestra plataforma. Los proveedores de tiendas virtuales pueden emplazar productos y ofertas en su propia tienda y, además, hacerlo automáticamente en los canales comerciales electrónicos más importantes para así llegar cada día a millones de clientes con la ayuda de ChannelPilot. De esta manera aumentan significativamente el volumen de ventas de las tiendas online. Más información en www.channelpilot.es

Contacto de prensa

Channel Pilot Solutions
Calle de Felipe IV 3, 3 Izda,
28014 Madrid

www.channelpilot.es

+34 91 198 19 26

Volver