Channel Pilot estará en Dmexco y en PRW

Septiembre viene pisando fuerte ya que es un mes en el que hay algunas de las exposiciones y convenciones sobre Ecommerce más importantes a nivel europeo.

Por supuesto, la participación de Channel Pilot en ellas está asegurada dado que somos una de las herramientas líder del sector.

Dmexco 2017

Los próximos días 13 y 14 de septiembre, la ciudad alemana de Colonia acogerá uno de los de los eventos más importantes de marketing digital a nivel europeo, Dmexco, en el que se darán cita las empresas más influyentes y representativas del mundo del ecommerce. Durante estos días se presentarán y se expondrán las novedades más importantes que afectarán a un sector tan cambiante como el del comercio electrónico en el que Channel Pilot es parte activa del mismo.

Contaremos con un gran expositor en el que todo nuestro equipo estará encantado de informarte acerca de todos nuestros servicios y por qué Channel Pilot es la herramienta ideal para la gestión de feeds de tu catálogo de productos.

Paris Retail Week

Del 19 al 21 de Septiembre también tendrá lugar otra de las ferias más prestigiosas a nivel europeo como es Paris Retail Week en la que Channel Pilot volverá a estar presente para dar una mayor cobertura en las principales áreas geográficas de nuestro continente.

Os informaremos de todas las novedades que se produzcan en nuestra página web, ¡no dejes de visitarnos!