Conócenos en persona en eventos por toda Europa

2015 está siendo un año plagado de eventos para Channel Pilot. Nuestra actividad en eventos de negocios por toda Europa está siendo muy intensa. A continuación te detallamos los eventos y fechas de los mismos:

21 - 23 SEPTIEMBRE, ECOMMERCE PARIS

Ecommerce París acoge a más de 550 expositores. Cuenta con más de 350 conferencias gratuitas y charlas sobre innovación en ecommerce, nuevas tecnologías en marketing digital, así como retos actuales y futuros en el comercio electrónico. Channel Pilot estuvo presente con un stand para presentar en el Mercado francés su innovadora herramienta de marketing multicanal.

30 SEPTIEMBRE - 1 OCTUBRE, ECOMMERCE EXPO LONDON

Ecommerce Expo London es el mayor evento de Reino Unido para adquisidores y proveedores de lo último en tecnología y servicios en ecommerce. A diferencia de otras ferias, la Ecommerce Expo de Londres concentra temas de todos los aspectos del ecommerce. Ofrece asesoramiento experto sobre productos y servicios vinculados sobre todo con marketing, plataformas, pagos, logística, atención al cliente y estrategias multicanal. Channel Pilot ofreció recientemente todo tipo de detalles y demos in situ en este evento.

30 SEPTIEMBRE - 1 OCTUBRE, ESHOW MADRID

Eshow es la mayor feria de comercio electrónico, marketing online, social media, mobile, hosting y cloud computing. Se celebra también en otras ciudades como Barcelona, Madrid, Lisboa, Sao Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. Lo último en soluciones tecnológicas, servicios y estrategias innovadoras en online retailing se pusieron al alcance de todos los visitantes en Eshow Madrid el pasado fin de semana. El equipo de Channel Pilot estuvo presente con un stand en el área de “Internet of Things”.

7 - 8 OCTUBRE, ELEKTRONNAJA TORGOWLJA

La conferencia de dos días E´lektronnaja Torgowla en Moscú es la mayor exhibición de Rusia y Este de Europa. Cuenta con 90 conferenciantes y 800 participantes. Estamos deseando conocerte en Moscú

14 OCTUBRE, INTERNET RETAILING LONDON

La feria Internet Retailing de Londres se centra en comercio electrónico multicanal. Si quieres saber más acerca de nuestra herramienta multicanal no dudes en visitar nuestro stand 9.

21 – 23 OCTUBRE, SMAU MILANO

Smau Milan ofrece servicios y productos innovadores para start-ups, centros de investigación, universidades y pequeña y mediana empresa. Se centran en ecommerce (nuevos productos, proyectos, business models), mobile, salud, digital y smart living. Estaremos encantados de recibirte en nuestro stand.

4 - 5 NOVIEMBRE, NORDIC ECOMMERCE SUMMIT MALMÖ

Nordic Ecommerce Summit (NES) es el principal evento de Escandinavia. También es un lugar en el que se concentra un gran número de inversores, CEO´s y profesionales de todo el mundo. Visítanos en nuestro stand y conoce a nuestro equipo.