Prueba el trial para el Market Price Analysis

EL ANÁLISIS DE PRECIOS DE MERCADO ES UNA DE LAS FUNCIONES QUE OFRECE LA HERRAMIENTA DE CHANNEL PILOT QUE TE PERMITE OBSERVAR LOS PRECIOS DE LA COMPETENCIA EN CADA CANAL DE VENTAS Y DE MARKETING.

Podrás encontrar información sobre precios, existencias y acerca de los competidores en distintas plataformas que estará a tu disposición en tablas y gráficos fáciles de leer y analizar.
Así puedes observar la relación entre tus productos y los datos resultantes para obtener resultados potenciales de márgenes y ventas.

Podrás hacerte una idea general de cómo funciona de una manera clara y sencilla.

Primero tendrás que elegir entre una de las cinco categorías de producto que te ofrecemos (electrónica, hardware, equipaje de viaje, belleza y juguetes).

En segundo lugar, una vez elegida la categoría, deberás elegir un producto de esa categoría que te mostraremos dentro de un elenco que hemos seleccionado.

Una vez seleccionado ambos datos verás en otra columna tanto el resumen de la categoría, así como el producto y el número de artículo para que puedas comprobar que todo está correcto, y sólo queda pinchar en “comenzar el análisis“.

Métodos de control automáticos

Channel Pilot te ofrece numerosas soluciones como los módulos preconfigurados, que son la solución perfecta para adecuarte de una manera óptima a la variación de los precios y que son fuente de ventaja competitiva.

Una vez realizado el análisis, podrás ver tanto el precio del producto como el mejor precio en el canal, así como la diferencia existente entre ambos así como el margen que te ofrece el producto. Pero el Market Price Analysis de ChannelPilot no se queda solo ahí, además podrás comparar los precios entre tu producto y los distintos marketplaces y tiendas online donde se encuentra con la finalidad de poder ajustar tu estrategia ya bien sea diferenciación o liderazgo en costes.

Además podrás crear reglas gracias al Dynamic Pricing de ChannelPilot para que tu producto siempre sea el que se ajuste más a los precios de la competencia en caso de que su estrategia sea esta última.

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